¿Quién dijo pudor?

¿Quién dijo pudor?           publicado en la revista INTROVERSION por Victoria Bafalluy.

Pasa un año más y llega nuestro “Especial erotismo” y a petición de mi querida editora: “Para tu columna,  tú misma… sin pudor…”

¿Pudor?, lo finiquité tras la adolescencia y a mis cuarenta y tantos , no tengo ni la más mínima intención de recuperarlo (y ella lo sabe, me conoce muy bien).

Es curioso cómo perdemos ese sentimiento con el paso de los años y hoy en día,con la moda de la literatura erótica, los juguetes sexuales, la curiosidad sobre temas de sexo…el pudor queda relegado a la curiosidad, al atrevimiento y a las ganas de aprender cosas nuevas
 
 

Aprendamos juntos…

¿Habéis oido hablar de los vibradores de última generación? , ¿sabes que tipo de juguete se adapta mejor a tu vida sexual?, ¿necesitas un juguete sexual terapeutico? ¿Conoces el nuevo concepto de telefóno erótico con experiencias multisensoriales?, ¿y las últimas novedades en lubricantes y aceites de masaje comestibles? …Definitivamente, tienes que leerte y releerte todas estas páginas ,porque seguro que lo que guardas en el cajón de tu mesilla de noche, necesita un plan renove.

La tecnología en este terreno también avanza y que lo sepas, si tu vibrador tiene más de 5 años está obsoleto, como los móviles. Las típicas réplicas del miembro masculino han pasado a la historia. Ahora tenemos juguetes de diseño, de alta gama, silenciosos, sumergibles,recargables y para disfrutar en pareja.

Pero hay algo  casi tan divertido como disfrutar de todo este mundo y es hablar de ello, sin tabúes. Comentar las experiencias, anécdotas y novedades con tus amigas es genial, porque las risas también pueden ser orgásmicas y unas buenas risas no tienen precio. Y ¿hablar de sexo con tu pareja?. Mejor  todavía. Y es que llega una edad en la que valoras casi más, unas risas, que un orgasmo, pero si puedes tenerlo todo, mejor, reir y gozar,  hasta que las pilas se agoten… Yo siempre lo he querido todo, soy así de abusona, vosotras ¿no?

Hoy es mi cumpleaños. Voy a abrir el cajón de mi mesilla de noche, el pudor no lo guardo ahí, pero otras cosas sí…¿Habrá novedades?

© Paris Chic BCN 2019

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76