Minimalismo e innovación

Calvin Klein Barcelona

Calvin Klein es una marca estadounidense que se caracteriza por su estilo puramente minimalista. Colores sobrios, patrones básicos, copas lisas, tejidos muy técnicos de una calidad excepcional, como son la “segunda piel”, el corte láser las microfibras y los modales, combinados con discretos vivos transparentes. En Paris Chic siempre lo hemos afirmado, hay pocas prendas tan duraderas como un conjunto Calvin Klein.

Pack de 3 de calzoncillos (bóxers o slip) algodón

Packs de 3 unidades de calzoncillos, tanto modelo bóxer corto, bóxer largo como slip en 100% algodón a un precio realmente extraordinario. Disponible en colores básicos (blanco, negro y gris) y colores de temporada. Pensados para el día a día, ya que son muy cómodos, frescos y transpirables.

Pack de 3 calzoncillos bóxer tela

Pack de 3 unidades de calzoncillos en modelo bóxer de tela. Disponible en colores básicos (blanco, negro y gris) y colores de temporada (estampados y lisos).Son muy fresquitos e ideales para usarlos como pantalón de pijama, para estar por casa en la época del verano o para aquellos a los que no les gusta llevar prendas ajustadas.

Pack de 3 braguitas de algodón

Pack de 3 unidades de braguitas en colores básicos (blanco, negro y gris) y colores de temporada (estampadas y lisas) en 100% algodón, transpirables y antialérgicas. Son una opción atemporal, que sin duda alguna nunca pasa de moda y una pieza indispensable en el armario de muchas mujeres.

Lo más nuevo

Tops de algodón

Son tops sin relleno y sin cierres, de tejido algodón transpirables y estilo deportivo. Se caracteritzan por ser suaves cómodos y versátiles. Se han convertido en la nueva estrella de Instagram. Tan es así que están agotados en muchos puntos de venta. En Paris Chic los tenemos en dos colores: negro y gris (el más vendido)

Colección Kardashian

Se trata de sujetadores de algodón, sin copas, sin forro y sin relleno, muy cómodos para el día a día que se adaptan a todos los cuerpos. Con esta colección Calvin Klein celebra su 50 aniversario, combinando el emblemático canalé de algodón y las cinturillas de la colección masculina, con detalles originales y únicos para la colección femenina.

Tops de microfibra

Se trata de un modelo de sujetador de microfibra, sin copas, sin forro y sin relleno. Ideal para personas que sufren de la espalda o cervicales porque no aprietan demasiado y ofrecen una absoluta comodidad. En Paris Chic lo tenemos en color negro y gris vigoré , un color muy vendido para evitar transparencias y sustituir al clásico color carne.

Acertarás seguro

Regala Calvin Klein

¿Cuántas veces nos habremos roto la cabeza para hacer un regalo porque ya hemos regalado de todo?. Las prendas Calvin Klein son una decisión perfecta que reúne los requisitos básicos de un regalo que se precie: utilidad, calidad y belleza.

Calvin Klein es una marca que gusta a la mayoría de hombres y mujeres por combinar la estética minimalista, la elegancia, la comodidad y la modernidad. Es una fuente inagotable de ideas para regalar, desde ropa interior hasta ropa de estar por casa y pijamas de todos los estilos, modelos y patrones que nunca pasan de moda, con tejidos de una calidad excepcional. En fechas señaladas como Navidad o San Valentín, además, lanzan ediciones limitadas para que cada regalo sea todavía más especial.

Si se te han agotado las ideas, no lo dudes: ven a Paris Chic y disfruta de nuestras ofertas para regalar Calvin Klein.

© Paris Chic BCN 2019

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76