Distribuidor oficial

Promise Barcelona

Promise es una marca catalana con más 30 años de experiencia  en el sector de la moda íntima. Colecciones ideadas para que cualquier tipo de mujer encuentre en Promise una variada oferta de corseteria, lencería, ropa para dormir, loungewear y ropa de baño, con unos tallajes y patrones que siempre buscan la comodidad sin renunciar a la tendencia y a la moda.

New underwear Collection

Se trata de una colección de corsetería, pijamería y complementos con un estilo y diseño dulce fresco y atractivo. Este año viene llena de novedades como nuevos patrones, tejidos y estampados que aportan más comodidad para satisfacer y sorprender a todas las mujeres.

Ver catálogo

Luxury Collection

Se trata de la colección de lencería y corsetería más sexy de la marca. Ofrece una gran variedad de estilos en diferentes tallas y modelos que se adaptan al cuerpo de cada mujer. Se caracteriza por la sensualidad, elegancia y sofisticación para sentirse tremendamente femenina.

Ver catálogo

Plumetti

Se trata de una colección de corsetería con colores neutros (negro y piel) que combina la comodidad (prendas para el día a día) con un toque de modernidad y feminidad. Este año como novedad han incorporado el color granate.

Ver catálogo

Secrets Collection

Se trata de una colección que ofrece diferentes modelos de sujetadores (con espuma, push-up, reductores, sin aros...) en colores básicos (negro y piel) y colores de temporada (azul klein). Son prendas interiores que combinan la comodidad, sujeción y modernidad.

Ver catálogo

365 everyday wear

Se trata de una colección de corsetería y homewear ideal para usar los 365 días del año. Ofrece diferentes modelos, patrones, tallajes y colores que se adaptan a las necesidades y cuerpos de las mujeres. Se trata de una línea básica, versátil y confortable que no puede faltar en tu fondo de armario.

Ver catálogo

The New Swimwear Collection

Se trata de la colección de baño (bikinis y bañadores) con una gran variedad de patrones, formas, colores, estilos y estampados. Prendas de baño frescas, elegantes, modernas y sofisticadas combinadas con sus complementos (vestidos, monos o kaftan…) para que puedas lucir este verano la prenda ideal en la playa o la piscina.

Ver catálogo

Bridal

Se trata de la colección de novia llena de encajes, blondas, transparencias y satenes que combinan la sencillez y el romanticismo. Ofrece una gran variedad de patrones y diseños para que cualquier novia se sienta cómoda, sexy y perfecta en un día tan importante como es su boda.

Ver catálogo

My promise card

Tenemos a disposición de nuestros clientes la tarjeta “My Promise Card”. Podrás disfrutar de ventajas exclusivas en todas las prendas de la marca como son:

  • Descuentos directos aplicados a la siguiente compra
  • Descuento por tu cumpleaños
  • Anticipo a las rebajas
  • Promociones especiales durante todo el año.
  • Entre otros

Te avisamos por SMS en tu móvil y en tu correo electrónico de todas las promociones especiales que realizamos para nuestros socios, así como de cupones regalos a tu disposición.
Además, en tu ficha de cliente, incorporamos la talla y copa de sujetador que utilizas de la marca, para facilitarte la compra y probado de prendas.

¡Hazte con tu tarjeta Promise y únete al club más exclusivo de moda íntima!

Ideal para regalar

Pack braguitas Promise

Descubre nuestro Pack de 3 braguitas de 100% algodón estampadas y lisas. Disponibles en diferentes modelos (bikini, braga alta y tanga) y tallajes.

9,99 €

© Paris Chic BCN 2019

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76