Tenemos tu talla

Copas especiales en Barcelona

Un error clásico en la compra de ropa interior es conformarnos con prendas que no nos sientan bien y/o no se adaptan bien a nuestro cuerpo. Debemos invertir tiempo necesario en probarnos diferentes marcas, estilos, formas y tallas, o en buscar un lugar como París Chic, que apuesta por marcas y modelos y por una filosofía de negocio orientados a la satisfacción total del cliente, haciendo especial hincapié en los sujetadores de copas especiales.

Tu sujetador, como un guante

En Paris Chic llevamos años apostando por cubrir las necesidades de todas las mujeres en materia de tallas de sujetador de la mano de la marca Promise que ofrece en todas sus colecciones y modelos hasta la talla 110 de contorno y la copa F de pecho. Eso quiere decir que las mujeres con espalda estrecha y mucho pecho o al revés, por ejemplo, encontrarán un sujetador que les favorezca y se adapte totalmente a la forma de sus curvas.

Pídenos información

Tu salud es importante

Como elegir el mejor sujetador para tu cuerpo

No elegir un buen sujetador puede ser perjudicial para nuestra salud, ya que nos hace tener que soportar el peso de los pechos y curvar más de la cuenta nuestra espalda, y de ahí los dolores de cervicales y espalda en nuestro día a día.

Colección Secrets

Colección de sujetadores ideal para pechos de gran capacidad con tirantes y espaldas reforzadas para ofrecer una gran comodidad en el día a día.Se encuentra en diferentes modelos (con espuma, sin tirantes, reductores y sin aros), tallas (hasta la 110) y copas (hasta la F).

Colección Plumetti

Colección de sujetadores forrados para capacidad de tejido microfibra de alta calidad combinada con plumetti. Se encuentran en diferentes modelos (con espuma, sin tirantes, reductores y sin aros), tallas (hasta la 110) y copas (hasta la F) y ofrece máximo confort y sujección.

© Paris Chic BCN 2019

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76