En tu barrio

Lencería en Barcelona

En París Chic defendemos un concepto de lencería, es decir, de ropa interior de diseño delicado, elegante y sensual, orientado a satisfacer no sólo a mujeres sino también a hombres, sean cuales sean las formas de su cuerpo, gracias a nuestro catálogo de primeras marcas, con tejidos y patrones innovadores y de calidad, nuestra apuesta por la cultura de probador y nuestro servicio de postventa.

Victòria Bafalluy López

Propietaria y gerente de Paris Chic, lencería desde 1994

Defiendo el comercio de proximidad y estoy convencida que las tiendas de barrio son las más auténticas. Mi filosofía de vida es hacer las cosas con ilusión, apasionarme con nuevos proyectos y perseguir mis sueños hasta alcanzarlos. Apuesto por el asesoramiento personalizado, el trato de confianza con mis clientas y clientes y la cultura de probador.

Nuestra tienda

¿Cuántas veces nos han pasado desapercibidas prendas que luego nos sientan genial y no hemos sabido ver? En París Chic encontrarás un espacio acogedor para descubrir formas, estampados y colores, tocar texturas, comparar tallas y atreverte a probar todo tipo de modelos que combinan la comodidad y sofisticación.

Nuestros valores

Experiencia

Somos expertos en el sector de la moda íntima con más de 24 años asesorando a nuestra clientela.

Confianza

Tejemos con nuestras clientas relaciones de cercanía, imprescindibles para sentirnos a gusto con nuestra moda íntima.

Calidad

En Paris Chic trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer variedad, tejidos y diseños.

Proximidad

Estamos en el barrio de Sant Antoni, en el centro de Barcelona, una zona muy bien comunicada.

Nuestras marcas

En Paris Chic desde hace años trabajamos con Calvin Klein y Promise dos prestigiosas marcas de corsetería y lencería que ofrecen distintos tallajes, patrones y modelos que se caracterizan por la calidad, comodidad y modernidad.
Este año hemos apostado por una línea muy potente de baño: Basmar que ofrece colecciones elegantes y sofisticadas que se adaptan a las necesidades y cuerpos de cada mujer.

El motor de nuestro barrio

Sant Antoni Comerç (SAC)

París Chic se encuentra a pocos minutos del Mercat de Sant Antoni, recientemente reinaugurado. Con equipamientos totalmente renovados y la conservación de su esencia arquitectónica inicial, atrae a vecinos y turistas.

Formamos parte de la Asociación de comerciantes del barrio, desde donde se dinamiza el barrio con multitud de actividades, campañas, publicidad y solidaridad.

¡Ven a conocer este eje comercial privilegiado por el que llevamos apostando desde hace más de dos décadas!

Atención personalizada

¿Tienes un horario laboral muy ajetreado?¿No tienes tiempo de venir a visitarnos? En Paris Chic te atendemos a puerta cerrada ofreciéndote una atención personalizada y un trato de confianza.Puedes venir acompañada de tus amigas o pareja.
Todos los jueves y viernes de 13:30 a 17:00 y de 20:00 a 21:00 horas.

¡Pide cita online o por teléfono y disfruta de toda la tienda para ti sola!

Contacta con nosotros

Corsetera profesional

La perfección y adaptabilidad absoluta de una prenda íntima para todo tipo de cuerpos no existe. En muchas ocasiones nuestra clientela no encuentra la pieza adecuada porque no hacen su copa o necesita cualquier ajuste.

En Paris Chic disponen de un servicio cada vez más difícil de encontrar: las centenarias corseteras. Este servicio exclusivo permite dar solución a cualquier prenda para ajustarla a cualquier cuerpo con un buen asesoramiento y un trato de confianza personalizado.

Si alguna vez has pensado "esta prenda sería perfecta si...", ¡no te conformes y déjala en manos de nuestra corsetera!

© Paris Chic BCN 2021

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76