Sensualidad, comodidad y calidad

Ropa interior de hombre en Barcelona

En Paris Chic tenemos un amplio abanico de opciones de ropa interior para los hombres, que durante muchos años fueron apartados del concepto de lencería, al considerarse que sólo las mujeres daban importancia a la estética en su ropa interior. Disponemos de marcas de gran prestigio que combinan comodidad, modernidad y calidad.

Calvin Klein

En Paris Chic disponemos de un amplio catálogo de ropa interior masculina que tiene un papel muy destacado en nuestra tienda. Calvin Klein ofrece una gran variedad de modelos, estilos y patrones tanto de ropa interior como lencería en diferentes colores y diseños. Se trata de prendas versátiles que se caracterizan por la calidad, elegancia y comodidad que se pueden utilizar tanto para diario como para hacer deporte.

Promise

También disponemos de la colección "Feel Free" de Promise. Consiste en una línea de pijamas, ropa interior, homewear y baño que se caracteriza por tejidos de calidad (algodón y modal), diferentes patrones y modelos con una buena calidad-precio que se adaptan a las necesidades y comodidad de todos los hombres.

Packs de 3 calzoncillos Calvin Klein

3 calzoncillos bóxer corto

Calzoncillos bóxer modelo corto de 100% algodón en colores básicos y de temporada ideales para el día a día.

3 calzoncillos bóxer largo

Calzoncillos bóxer modelo largo de 100% algodón en colores básicos y de temporada ideales para rozaduras de la entrepierna.

3 calzoncillos slip

Pack de calzoncillos slip de 100% algodón en colores básicos y de temporada muy cómodos e ideales para hacer deporte.

2 calzoncillos bóxer tela

Pack de calzoncillos bóxer de tejido tela en colores básicos y estampados muy fresquitos e ideales para usar como pijama en verano.

Elige comodidad y estilo

Ropa interior de hombre

Elegir ropa interior de hombre no es una tarea fácil. Hoy en día existe un amplio abanico de modelos con diferentes patrones, estilos y tejidos. Y aquí llega la gran duda: ¿bóxer o slip?¿talle bajo o alto? ¿algodón, microfibra o tela?

En Paris Chic tenemos el calzoncillo que se ajusta a la comodidad y preferencia de cada hombre y le favorece más.

© Paris Chic BCN 2019

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76