LARGA VIDA AL BAÑADOR

“LARGA VIDA AL BAÑADOR”
                                     publicado por Victoria Bafalluy en la revista INTROVERSION Junio 2015
 
 

Ha llegado el momento más indeciso y en ocasiones, el más tortuoso de las compras veraniegas: el bañador o bikini.

Desde esta publicación,no nos cansaremos de repetir, que comprarte un bañador de calidad, es la mejor inversión que puedes hacer. Olvídate de esos bikinis baratos que parecen buenos…Llegas a la playa y brillas como una foca, peses 50 o 100 kg, porque la lycra es de mala calidad, no sujetan, no favorecen y la última e inminente consecuencia, es la desintegración de la prenda antes de que termine el verano.
 

                              BIKINI PROMISE: De venta en C/Floridablanca,80-BARCELONA

 
Aclarado esto, vamos al tema. Ya tienes tu flamante bikini o bañador: Lo primero, léete la etiqueta, sí, sí, esa etiqueta tan larga que te llega casi a media pierna, memorízala y después, CÓRTALA!!!

Si has prestado atención y sobretodo, no te ha dado un infarto por cortar un trozo de bikini, habrás  comprobado lo siguiente: nada de lavar la prenda a más de 30 grados, no uses jamás lejía porque además de comerse los colores, quema las gomas y por supuesto, no lo metas en la secadora.

Siguiente paso: Un poquito de cuidadín. Si haces la croqueta por la playa, la arena se incrustará en la lycra, si te refriegas por el reborde de la piscina, producirás enganchones en el tejido y si vas a un parque acuático, usa el bañador más viejecito, porque el desgaste es ipso facto desde el primer tobogán.

Por otro lado están los mayores depredadores de las prendas de baño: el cloro de la piscina, el salitre del mar, el sol, el sudor y los bronceadores que atacan a tu maravilloso bikini y al mismo tiempo se quedan en él a modo de okupas. Ahí es donde debes contaatacar  y nada más quitarte la prenda, lavarla con jabón líquido para prendas delicadas, enjuagarlo bien y dejarlo secar sin que queden restos de humedad.

Es pura rutina y cuando te acostumbras: Larga vida al bañador!!! Así de sencillo.

                                                                              BIKINI PROMISE

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76