Baño con más carácter

Roidal Barcelona

Roidal es una marca tarraconense con más de 35 años de experiencia en el sector de moda de baño femenina, presente en más de 25 países. Sus piezas se caracterizan por sus diseños exclusivos, con carácter, mayoritariamente estampados, variedad de modelos y patrones y tejidos de calidad, combinando la creatividad y la innovación.

Nuestros bañadores

Canne naranja

Bañador naranja con un espectacular drapeado que potencia tu moreno.

Canne verde

Bañador verde césped ideal para lucir este verano en la playa o la piscina.

Canne negro

Bañador negro básico pero con un toque moderno que define tu cintura.

Canne fucsia

Bañador fucsia elegante, exclusivo, glamouroso y sexy.

Colección Zebra

Bañador “palabra de honor” con espalda de tul-lycra transparente.

Colección Flor Barock

Bañador estampado floral rosado, ideal para este verano.

Roidal es innovación

Tejidos resistentes al cloro y a la luz solar

La moda de baño es vulnerable a las roturas causadas por agentes perjudiciales para los tejidos, como el cloro, las cremas solares, los colorantes de los tejidos y la exposición a la luz solar. Por eso Roidal apuesta por materiales de primera calidad para la confección de sus bañadores y bikinis, como la Lycra Xtra Life, una fibra mucho más resistente a estos agentes externos que otros elastanos.

¡Apuesta por la calidad y durabilidad de las prendas de baño!

También después del baño

La ropa de baño de Roidal es mucho más que prendas de playa. Cada temporada nos sorprenden con modelos, patrones y estilos que combinados con sus complementos (pareos o vestidos) pueden usarse de formas muy variadas.

Podemos usar estos bañadores o bikinis sin cambiar nuestro look, con una camisa semitransparente por encima o como un body exterior con tejanos para llevar por la calle, o como parte de los nuevos estilos de after beach. Son ideales para vestir con glamour sin tener que pasar por casa a cambiarse de ropa, para tomar algo en un chill out en una terraza o dar una vuelta por el paseo marítimo.

© Paris Chic BCN 2019

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76