Tu showroom privado

Disfruta de una experiencia de compra como nunca lo habías hecho: a puerta cerrada

En Paris Chic volvemos con más ilusión que nunca. A partir del lunes 4 de mayo ya puedes venir a comprar a nuestra tienda pidiendo una cita online o por WhatsApp 653890150 Todo un pase privado para que lo disfrutes como una celebrity! Además, pronto abriremos a todo el público, con todas las garantías de seguridad e higiene para preservar tu salud.

Pedir cita

Convertimos las limitaciones en una experiencia única para nuestras clientas

¿Te imaginas comprar como en las películas, con la tienda cerrada para ti? Pues en Paris Chic hemos dado la vuelta a la limitación de aforo y queremos plantearla como una oportunidad de que puedas conocer de primera mano lo último de nuestras colecciones de forma privada con cita previa, con atención personalizada y un trato de confianza.

Contáctanos por WhatsApp 653890150 o escríbenos un formulario y acordaremos contigo el día y hora que mejor te vayan.

Las mejores medidas de seguridad

Distancia de seguridad

Nuestra tienda tendrá un aforo limitado permitiendo la entrada de un máximo de 2 clientes con el objetivo de evitar aglomeraciones y así garantizar la distancia mínima de seguridad de 1,5m.

Prioridad mayores de 65 años.

En nuestra tienda daremos prioridad a las personas mayores de 65 años para que puedan efectuar sus comprar de forma segura y sin preocupaciones.

Máxima protección

Nos regimos por las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias como mascarillas y guantes de un sólo uso que te proporcionaremos al llegar si no dispones de ellos, y gel hidroalcohólico para procurar la máxima limpieza.

Desinfección de prendas

Mantendremos desinfectada continuamente nuestra tienda incluyendo los probadores, que serán desinfectados cuando el cliente salga. También todas las prendas de ropa antes y después de que hayan sido probadas permanecerán en cuarentena durante 48 horas para garantizar una correcta desinfección.

Atención personalizada

Apuesta por tu comercio de barrio

Sólo una tienda de confianza en tu barrio puede garantizarte las medidas de seguridad e higiene que la compra online no puede asegurar. En Paris Chic te protegemos como nos protegemos a nosotros y a nuestros seres queridos, para que disfrutes de tu experiencia de compra como siempre.

Más información

¿Quieres tener una experiencia de compra personalizada en nuestra boutique a puerta cerrada?

Ven a conocer nuestras nuevas colecciones de corsetería, lencería, pijamería y baño (bikinis y bañadores) que ofrecen una gran variedad de tallajes, patrones y modelos que se caracterizan por calidad, comodidad y modernidad.

Sé la primera en venir a verla pidiendo cita en este formulario o por WhatsApp al 653890150

© Paris Chic BCN 2020

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76