OCTUBRE ROSA

Estamos en plena campaña contra el cáncer de mama y como cada año, nos   sumamos a ella.
Nuestra principal marca, PROMISE colabora donando todos los beneficios obtenidos con la venta de varios modelos de braguitas.
El beneficio de estas ventas en las boutiques, se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama.
Desde nuestra página de facebook, apoyamos esta campaña y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de colaborar realizando una pequeña compra.
 www.facebook.com/parischicbcn
Además, cada día daremos un consejo para prevenir el cáncer de mama.





Promise se une al rosa  lazo rosa_2
Desde hace años, esta empresa catalana, colabora con la Fundación Oncolliga para mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con alguna enfermedad oncológica y la de sus familiares.
Y desde 2014, como empresa comprometida y dedicada a la mujer, la marca se suma a la campaña de lucha contra el cáncer de mama que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la realización de campañas concretas en nuestra red de tiendas.

Gracias a la dedicación de todos los trabajadores sociales, psicólogos, voluntariado y gracias a los programas, las actividades y la atención psicosocial que se realiza desde estas asociaciones se aporta un plus de calidad en la lucha contra el cáncer y una gran ayuda en la investigación de su cura.

La prevención es primordial.


PARIS CHIC y PROMISE, nos sumamos al rosa, ¿te sumas tú?


© Paris Chic BCN 2019

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76