Los pelos de “ahí abajo”

Los pelos de “ahí abajo”

 Hace poco una clienta me comentaba que no sabía qué hacer con las canas de ahí abajo: “cuándo te empiezan a salir canas en el pubis, ¿qué haces? ,¿te las arrancas? ,¿te tiñes?,¿te rasuras al completo?,¿te resignas?…me preguntaba…


 La canicie púbica empieza a manifestarse entre los 35 y 45 años, alcanzando el 50% del vello púbico sobre los 50-55 años de edad. La decisión al respecto depende de cada persona, pero yo personalmente, le recomendé a mi clienta ponerle remedio, bien sea en casa, tiñéndose, rasurándose  o en  manos de una profesional, porque exísten peluquerías y centros de estética que tiñen y hasta dan formas al vello púbico. En el mercado encontramos diferentes productos  en este tipo de tintes , además, el kid viene acompañado de dos plantillas para que podamos darle al vello una forma algo especial. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de lucir una palmerita o un delfín, o bien elegir entre una flor o una mariposa.

Ya es cuestión de gustos, rasurado  o pubis cuidado, pero lo que no hay que confundir  son las canas con las telarañas 🙂

© Paris Chic BCN 2019

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76