INTROVERSION, nuestra aliada

INTROVERSION es una revista que une la moda íntima con la belleza y bienestar. Sus contenidos de alta calidad, se componen de las últimas tendencias en moda íntima y baño, cosmética y salud.
De ahí que su lema sea “La nueva mirada hacia el interior femenino“, porque, además, es la primera y única revista que fusiona moda íntima-belleza-salud.
Desde que empezó su andadura, hace casi 7 años, me ofrecieron una colaboración periodística con ellos, la cual acepté de inmediato.
Desde entonces, escribo con toda la ilusión del mundo mi columna en la sección “Sabías”.

Puedo decir que es un orgullo colaborar con una publicación de tan alta calidad, dedicada a un sector que es mi vida y que me aporta el lujo de hacer y opinar sobre una de las cosas que más amo, la moda íntima.
INTROVERSION es una publicación que se distribuye a través de los puntos de venta, desde boutiques de moda íntima, hasta centros de belleza, spas, hoteles de prestigio y clínicas de medicina estética, entre otros.
 Está presente en 1.300 puntos de venta en toda España, desde donde se distribuye al consumidor final como cortesía por ser cliente del establecimiento.
Con la ilusión de recibir el nº 38, para entregar a mis clientas de PARIS CHIC, aprovecho esta entrada para decir: gracias, INTROVERSION.

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76