Colección PORTOFINO

Un trocito de mundo: Portofino, ese encantador pueblo de la costa italiana, ha servido de inspiración para la nueva colección PORTOFINO de Promise.

Prendas que se caracterizan por un encanto atemporal con destellos de luz sobre sus vivos satinados.
Su tejido, compuesto de una suave microfibra de alta calidad, proporciona un efecto segunda piel con una alta transpiración y efecto antialérgico.
La colección PORTOFINO de Promise se hace en tres colores: negro, piel y vainilla.
En cuanto a patrones, podemos encontrar varios tipos de sujetador:
Sujetador sin tirantes: para escotes palabra de honor. Los tirantes son extraíbles. Este patrón se realiza con y sin push up y en copas especiales.
Sujetador capacidad: sujetador sin relleno especial para tallas grandes y copas especiales, pero mantiene un buen escote al tratarse de un semi-balconet.
Sujetador con espuma: también en copas especiales.
Sujetador push up: aumenta el volumen del pecho.

La marca catalana PROMISE, en su constante afán por innovar y aplicar alta tecnología textil en sus prendas, ha incorporado a estos sujetadores un aro especial confort inyectado en el interior de la copa, que no se clava en absoluto, ofreciendo una comodidad total.

La colección se complementa con varios modelos de braguitas, tanga, brasileña, fajita, así como bodys, corselettes y camisones que pueden usarse también a modo de visos para vestidos transparentes.

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76