SANT JORDI en PROMISE Barcelona

SANT JORDI en PROMISE BARCELONA

El 23 de Abril se celebra Sant Jordi en Catalunya. El origen de esta curiosa fiesta es una mezcla de tradiciones de distintas épocas. Coincide, por un lado, el hecho de que Sant Jordi sea desde el siglo XV el patrón de Cataluña; por otro, la famosa leyenda de San Jorge y el dragón; y, además, la antigua costumbre medieval de visitar la capilla de Sant Jordi del Palacio de la Generalitat, en donde se solía realizar una feria de rosas o “de los enamorados”. Por esta razón, Sant Jordi también es conocido como el patrón de los enamorados en Cataluña.
Así, Barcelona se convierte durante esta jornada en una enorme librería-floristería al aire libre. Las calles se llenan de gente que pasea entre puestos de libros y rosas, buscando su obsequio no sólo para la persona amada, también para la familia o los amigos. Por toda la ciudad podrá encontrar tenderetes con las últimas novedades editoriales, ver a autores consagrados firmando ejemplares y, por supuesto, oler el aroma de las rosas.

Muchos enamorados y enamoradas, acompañan el tradicional obsequio con un regalo más y la moda íntima se convierte en una opción muy atractiva para este día tan especial.
En PARIS CHICPROMISE, nos vestimos de fiesta y celebramos también esta diada con promociones, ofertas y una degustación muy especial, asesorando a nuestra clientela.

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76