Bragueta: ¿Sí o no?

“A saltar la valla”
                                                publicado en la revista INTROVERSION por Victoria Bafalluy
 
 

Los calzoncillos han evolucionado, es evidente, pero existen muchos usuarios descontentos con dicha evolución. Me refiero, concretamente, a la casi extinción de la bragueta. Hace poco, un cliente de avanzada edad me comentaba que no entendía a qué diseñador se le había ocurrido hacer los calzoncillos “sin ventanita”, es como si a un arquitecto se le ocurre hacer una casa sin ventanas .Hasta  cuesta encontrar pijamas con bragueta, no entiendo esta modernidad”.

Teniendo en cuenta que somos animales de costumbres y aún siendo mujer, me solidarice con aquel hombre. Lo que antes era hacer  pis en un pis-pas (valga la redundancia), se había convertido en una difícil maniobra para él:

 Paso 1 : desabrochar cinturón; paso 2: desabrochar pantalón; paso 3: bajar cremallera; paso 4: bajar goma calzoncillo al nivel oportuno; paso 5: despliegue del miembro; paso 6: desarrugado del mismo, paso 7:  orientación adecuada; paso 8: evacuación y paso 9: recogida a su lugar.

“Es que la pirulina ha tenido siempre una ventana donde asomarse en los calzoncillos de toda la vida”-criticaba aquel buen hombre.
 
 

Pero la realidad es que si marcas punteras como CALVIN KLEIN optan por la mayoría de la colección  sin bragueta es por demanda del consumidor. PROMISE, que acaba de lanzar una nueva línea de calzoncillos, tampoco ha incorporado bragueta en ningún modelo.

 Gran parte de las mujeres piensan que por la ventanita se va la libido y la mayoría de hombres ya se saltan el paso 1 y 2, realizando la extracción del miembro de forma automática por la bragueta del pantalón.

Por cierto, según me han comentado, el truco para orinar con calzoncillos sin bragueta es sacar sólo lo que hay que sacar,  despegar dejando “la compañía” a cubierto y bajar  la cinturilla con el dedo corazón.

Así que ya saben señores, hasta que la moda vuelva (que siempre vuelve), “a saltar la valla”, es decir, la cinturilla del calzoncillo.

De todas formas, no os quejéis chicos, que vosotros lo tenéis mucho más cómodo para hacer pis en cualquier momento y lugar, disponéis de un invento muy práctico que os acompaña desde que os parieron. Nosotras no lo tenemos tan fácil.

 En nuestro punto de venta PARIS CHIC, tenemos disponible las colecciones de calzoncillos, CALVIN KLEIN, PROMISE y ARMANI.
 
 

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76