Ecuaciones de la imaginación

 Ecuaciones de la imaginación
                                                                                              publicado en la revista INTROVERSION por Victoria Bafalluy

Las bragas son como las ecuaciones, incógnitas difíciles de resolver…
Para la mayoría del sexo masculino, las prendas íntimas de una mujer, generan auténticas ecuaciones en su imaginación y el resultado, no siempre es el que uno se imagina. La igualdad entre lo de fuera y lo de dentro, a veces, no es coherente, se plantean incógnitas y en ocasiones, la ecuación no se resuelve.

Ecuación de primer grado: chica adolescente : sus braguitas son un valor coyuntural, bragas pasajeras que llevará en esa etapa concreta de su vida, braguitas de dibujitos (ADVERTENCIA: si los dibujitos son mensajes sexuales o iconos heavy-metal y eres su chico, DEBES saber lo que eres capaz de hacer…), líneas deportivas, culottes con goma vista de talle bajo…etc. Todo tiende a infinito, casi todo vale… En este caso, una cuarentona con unas braguitas del Piolín o del Pocoyo, sería una ecuación difícil de cuadrar, pero, haberlas, haylas… y hasta con Bob Esponja.
 

Ecuación de segundo grado: mujer joven, entre 20 -35 años: su ropa íntima debe aportarle confianza, confianza en si misma, porque la confianza es el atractivo más importante. Encasillarse en las bragas color carne todos los días es la forma más contundente de reducir a cualquier hombre. Son el antídoto de la Viagra. BRAGAS COLOR CARNE = Conjunto vacío .

Hay que tener una reserva braguil para todas las ocasiones.

Ecuación de tercer grado: mujer madura, a partir de 40 años: si  X es sensualidad , Y es comodidad, X+Y= ES POSIBLE, la ecuación puede cuadrar perfectamente. Podemos encontrar auténticas maravillas de la corsetería, cómodas  y sexys y hay que tener alguna en el fondo de cajón. De todas formas, recuerda que en muchas ocasiones la perfección es superada por la sencillez.

Y sobre todo, no caer en el pensamiento de la abuela española común, ropa íntima nueva para ir al médico, a no ser que tu chico sea médico…y si quieres “descuadrarle” que sea para bien.

CUERPO + ROPA INTERIOR BONITA + COMODIDAD = ECUACION PERFECTA
B3sOs

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76