Le  desnudo…lentamente

                                                                          publicado en INTROVERSION por Victoria Bafalluy

Siempre me han gustado los uniformes, me inspiran autoridad y la autoridad me pone. Sé que no soy la única, pero en esta ocasión,  no voy a hacer referencia a esas conversaciones femeninas de lo más salvajes. Un hombre con traje y corbata también me gusta, al fin y al cabo, viene a ser una especie de uniforme. Esos trajes que se llevan ahora ajustaditos al cuerpo, marcando un buen trasero, unas buenas abdominales y una buena entrepierna, entonces…le quito la americana, con delicadeza, para que no se arrugue…Sigo con la corbata, ese elemento sexual  y según Freud, símbolo fálico, pero  es que verlo adornado me motiva más, es como tener el regalo envuelto. Quizás a ella también me la llevar  a la cama luego…
 
 No os creáis que es fácil desabrocharle la camisa, estoy al revés y esos botones son tan pequeños, pero la verdad es que  no tengo prisa, iré tanteando con mis extremidades inferiores, a ver que hay por ahí abajo, sentiré su perfume, palparé los latidos acelerados de su corazón…tengo tantas cosas con que entretenerme…

No voy a quitarle el pantalón sin antes jugar un poco con su cinturón, ahora tengo yo la autoridad, voy a dejarle claro que no hay prisas, el ritmo lo marco yo, hoy MANDO YO.

El último envoltorio, como si se tratase de ese papel de seda que llevan algunos regalos, es el calzoncillo, aquí se juega muchísimo, es como  una partida de póker, un “all in”. Odio una ropa íntima descuidada, gomas de calzoncillos desgastadas, entre-giradas… Una falta de criterio en la elección de sus calzoncillos me dispersaría y mucho.

Mmmm, veo un bóxer,  bonito, cuidado, bien seleccionado y acorde con lo que me ha gustado de él . Wouuuuu ¡!! Me encanta!!!  Que sexy mi chico!!! lleva “escalera de color”, veamos ahora, si además, es al AS…
 
 

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76