¡ PILAS FUERA ¡

 Publicado en INTROVERION por Victoria Bafalluy

 

Mi equipaje de mano se disponía a pasar el control del aeropuerto, cuando al colocar la pequeña maleta sobre la cinta transportadora, le di un golpe sin querer y el bulto empezó  vibrar. Primero pensé en el móvil, pero lo llevaba en el bolso, entonces el policía sentado frente al escaner lanzó una señal a dos de sus compañeros formándose un corro alrededor de los rayos X de mi equipaje. Una sonrisa picarona asomaba en cada uno de ellos…” Abra la maleta, Srta…” y allí estaba mi indiscreto juguetito, entre las prendas íntimas y el neceser, efectivamente, vibrando a su máxima potencia.

Uno de los policías cogió el consolador azul turquesa, lo abrió y le sacó las pilas ante la multitud de cabezas que asomaban detrás de la cola que se había formado. “ No es la primera vez que nos sucede”- me comentó uno de los policías- “tiene que sacarle las pilas cuando viaje en avión, pues a veces con los golpes se ponen en marcha solos y claro, debemos comprobar cualquier vibración sospechosa…” ¡Tierra, TRAGAME!
 
 

Esto es un relato verídico que vivió una de mis clientas el pasado verano destino a Londres y por lo visto, no el único vivido en los aeropuertos, así que, por si acaso,

¡ pilas fuera!

Y por último, tener en cuenta  nuestro destino e  investigar si está permitida la entrada en el país elegido de estos artículos, porque en algunos países de Africa, India y la mayoría de paises islámicos está totalmente prohibida su entrada y comercialización, quedando requisados en el aeropuerto y cuidadín con llevar más de uno, no nos vayan a detener por tráfico  ilegal de consoladores. (No es broma)

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76