En manos de mi corsetera

“En manos de mi corsetera”

Por mucho que se empeñen los fabricantes de moda íntima y muchos comercios que hoy en día no son necesarios los retoques en corsetería, porque hay una gran variedad de copas, lo siento en el alma, pero SE EQUIVOCAN.
La perfección y adaptabilidad absoluta de una prenda para todo tipo de cuerpos, no existe.
Por supuesto que actualmente se hacen menos arreglos, tenemos un amplio abanico de marcas que trabajan en multitud de copas, pero en ocasiones, no son suficientes, en ocasiones, la prenda que necesita la clienta ni siquiera existe o en ocasiones, la clienta se enamora de un sujetador que no hacen su copa.
Aquí entra en juego la corsetera profesional, para solucionar cualquier problema y satisfacer SIEMPRE al cliente.
Hace unos días, por ejemplo, tuve una clienta que se compró una faja-sostén, modelo muy reforzado para problemas de espalda,talla 110, pero requería el pecho más pequeño y además, la quería con relleno en el sostén. Resumiendo, la faja que le iba bien para solucionar su problema, tenía que descoserse de cintura para arriba, entrar de pecho, cambiar aros y añadir espumas, una prenda adaptada exclusivamente a su cuerpo y salud. Pues, en unos días problema resuelto, mi corsetera se puso manos a la obra y cuando la clienta vino a recogerla, encantada de la vida.Ya ha encargado otra igual. Además, si adelgaza con su nueva dieta, se las estrecharemos.

Otro ejemplo, señora con talla 85,problemas de movilidad en un hombro, quiere un sujetador sin aros, sin espuma, muy suave, liso, preformado y escotado, pero que abroche por delante. Los modelos que encontraba, la anchura delantera, entre pecho y pecho, hacía más de cuatro dedos, con 4 o cinco corchetes. Solución: le adaptamos un básico de Promise, cerrándolo de detrás y abriéndolo de delante. Por 5 euros, (coste extra del retoque), le solucionamos su problema.
Repito, no existe el sujetador perfecto-universal y nosotros, los profesionales, si es necesario debemos crear esa perfección por y para nuestros clientes.

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76