Vuelve la faja

“Con fajas y a lo loco”  publicado en la revista INTROVERSION por Victoria Bafalluy.

Muchas mujeres hemos experimentado el eterno dilema como en la película “El diario de Brigitte Jones” entre ponerte una  braguita sexy pero parecer una morcilla con un vestido super ajustado o que ese vestido te quede sexy moldeando tu figura con una faja.

Sin duda, la segunda opción es mejor, más tarde ya te las ingeniarás para desprenderte de ella en el baño, aunque , al fin y al cabo, si las braguitas-faja de Brigitte Jones volvieron loco a Hugh Grant…

Pues sí, chicas, las fajas están de moda porque la cintura vuelve a su sitio y una buena fajitamoldeadora es como una liposucción instantánea, creando un efecto lipoescultural. Además de reducir abdomen y definir cintura, corrigen con mucha eficacia la postura, algo que nuestra espalda y riñones nos agradecerán.
                                                             Faja secrets PROMISE

Y es que, las protuberancias en las mujeres son fantásticas cuando están entre nuestro cuello y encima del abdomen, por debajo, ya no son tan fantásticas…

La prueba está en los “pillados” de muchas famosas definiendo su figura bajo un estrecho vestido de fiesta que al salir de sus espectaculares  limusines les juegan una mala pasada, dejando entrever la pernera de una faja, porque, efectivamente, no hay celebrity perfecta, ellas también tienen sus lorcillas y celulitis.

Moraleja: llevar una faja no es pecado, al fin y al cabo la mítica  y sexy escena de Marilyn Monroe, alzando su vestido sobre una boca de ventilación del metro neoyorkino, dejaba ver unas braguitas blancas muy anchas de cadera y con un patrón similar al de  una fajita.

Pecad un poquito estas navidades y pedid una fantástica faja moldeadora a los Reyes, será la mejor y más rápida operación post-turrón, con resultados inmediatos.
En PROMISE BARCELONA, tienda PARIS CHIC, te asesoramos en todo tipo de corsetería.

 

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76