“La tentación vive en tus piernas”

La tentación vive en tus piernas
                                                         publicado por Victoria Bafalluy en la revista INTROVERSION
 

“La vi en un paso cebra toreando con el bolso a un autobús
llevaba medias negras, bufanda a cuadros, minifalda azul…”
Cantaba Joaquin Sabina en  su poema-canción “Medias Negras” del album Mentiras piadosas, 1990.
 

Es una pena, pero la realidad es que  las medias finas han sufrido un coma profundo estos últimos años. Desbancadas por el uso de pantalones, los fabricantes se vieron obligados a reinvertarse con los leggings.

Lo  curioso es que durante ese letargo de las medias finas, mientras menos las  usaban las chicas, más las usaban los hombres. Fetichistas de esta prenda llevan tiempo reveindicando su uso, en muchos casos sobre su propia piel  y en la otra (mayoría),  admirándolas en su pareja.

Efectivamente, en muchas escenas de  cualquier película porno casi nunca falta el uso de esta prenda,  ya que tiene un significado sexual muy potente.
 
 

De hecho, el cine siempre ha tenido obsesión por las piernas femeninas, destacando las medias con costura lucidas por Marilyn Monroe en muchas de sus películas. ¿Quién no recuerda la mirada de Dustin Hoffman, en la película El graduado hacia las piernas de la Sra. Robinson poniéndose unas medias negras? Un elemento icónico hasta en el cartel promocional.

Recordemos que durante la II Guerra Mundial, ante la imposibilidad de conseguir medias por la necesidad  de nylon para la fabricación de paracaídas, las mujeres se pintaban la costura en las piernas.

No nos engañemos, a los hombres les gustan las mujeres con  medias  y el color negro gana por goleada. Ya va siendo hora de recuperar esa feminidad  transmitida a través de un panty transparente, negro o de fantasía y dedicar a nuestras extremidades inferiores un buen homenaje.

Puede que mañana me ponga un pantalón, pero no terminaré la semana sin lucir piernas bajo un maravilloso panty transparente, ofreciéndome la ilusión de un bronceado ya casi inexistente, ocultando las venitas y controlando el movimiento de mis pantorrillas.
Pásate por PARIS CHIC-PROMISE, te asesoraremos.

 

 

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76