“Eres de izquierdas o de derechas?

¿Eres de izquierdas o de derechas?
                                         publicado en la revista INTROVERSION, por Victoria Bafalluy
 En moda íntima masculina ya se ha escrito mucho sobre la batalla entre el bóxer y el slip, el uso o desuso de la bragueta, tipos de tejidos…etc y en esta sección ya te ponemos al día sobre las últimas tendencias. Vamos a tratar otro tema, sino interesante , curioso.

Siempre he oído hablar a los hombres sobre donde llevan el paquete, a la derecha o a la izquierda y es algo que me ha despertado la curiosidad.
 

Ya de pequeños, las madres colocan el pene de sus hijos varones hacia arriba, para evitar que se irriten, pero claro, no es cuestión de llevarlo toda la vida hacia arriba como si se tratase de un vegetal que necesita ver la luz y menos ahora con los pantalones de cintura baja, lo cual podría jugar una mala pasada en caso de “excitación” impredecible. Con los años, los chicos van decidiendo su colocación, derecha o izquierda y aquí es donde surgen las dudas, porque la incurvación del pene es muy frecuente, es el caso de la “incurvación longitudinal”, o sea, que la punta del miembro mira hacia abajo cuando está erecto. Hay hombres que comentan colocársela hacia el lado contrario que se inclina, ir alternando,  pero la muy rebelde acaba escabulléndose hacia el otro lado, porque , claro, ya sabemos que tiene vida propia y acaba recobrando su trayectoria parabólica.

Otros apuestan por la ley de la gravedad, caiga donde caiga.

 
La colocación del miembro en el calzoncillo hacia la derecha o  izquierda o hacia arriba no implica ningún problema, siempre y cuando sean tejidos transpirables. Lo importante es que el hombre se sienta cómodo con sus prendas íntimas, sean bóxer o slip, con el “paquete” en un lado en otro, pero lo aconsejable para la salud, es que la prenda , además de transpirar, recoja bien sin oprimir.

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76