“Mi clase de spinning”
                                                                                                                                           publicado en la revista INTROVERSION
Ahí estaba yo, pedaleando a toda máquina y sudando como si estuviese en una sauna Finlandesa, expulsando todos los líquidos ingeridos durante los dos últimos días. Mi vecino de la izquierda agitó su cabellera a lo heavy metal, salpicando a todo y todos los que nos encontrábamos en un radio de 2 metros, me acordé de toda su familia y me dieron ganas de estamparle la toalla que colgaba del manillar de la bicicleta.
 
 
 Estaba muerta, sacando el hígado por la boca y todavía me  quedaba media clase. Pensaba en mi culo, como me lo agradecería en unas semanas .Intenté concentrarme en algo y mi deformación profesional me condujo a pasar revista de los sujetadores de las ciclistas que tenía por delante:
 

 Justo a las 12:00 la típica diva de gimnasio, bambas de marca, conjuntada con su coletero, dos pulseras juntas Pandora repletas de abalorios, varios anillos en cada mano, chorretones de maquillaje cayéndole por la frente, pero… ¿qué es eso que lleva a media joroba? , no puede ser…es  el sujetador haciendo escalada libre hacia su nuca. “a esta chica le va a durar más el dolor de cervicales que las agujetas”, pienso… En mi afán por buscar pensamientos ajenos al dolor, divisé a las 3:00 otra deportista de senos generosos y sus rodillas practicando boxeo con ellos, Sí, sí, llevaba sujetador, pero como si no lo llevase, debía estar tan dado de sí, que tenía los pechos totalmente descolgados y bailando al son de la música. A las 4:00 de reojo vi dos pechos rebosando bajo una camiseta de tirantes queriendo escapar de un apretado push up, los pobres estaban más asfixiados que su dueña.

Lo cierto es que estas barbaridades las veo constantemente por todo el gimnasio, no solo en clase de spinning, especialmente en los vestuarios.

Sujeción, comodidad, salud, higiene o transpiración, son conceptos tan importantes en un sujetador para hacer deporte, como la importancia de realizar bien los ejercicios.

Por favor, leeros está sección y que en mi próxima clase de spinning pueda concentrarme única y exclusivamente en cómo lucirá mi trasero este verano.
 
 

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76