Los 4 tops para este invierno
Ya me he empapado de todas las tendencias para este verano 2011-2012 y mi conclusión es la siguiente: se lleva todo.
Nos hablan del blanco y el negro, de la tendencia color block (mezcla de colores fuertes) algodones y encajes, lisos y estampados, braguitas, tangas, culottes y moda shapewear con fantásticas fajitas.

Tanta tendencia, tantos consejos, tantas propuestas para renovar nuestra moda íntima, nos pueden llegar a desbordar y tampoco nos vamos a poner a sacar apuntes de cada revista de moda que leamos.

Vamos a poner las cosas fáciles, a resumir en 4 puntos las últimas novedades en moda íntima, cuatro  tendencias principales para que multiplique por diez tu fondo de cajón de moda íntima, los cuatro tops en moda íntima imprescindibles para este  invierno:

1º Renueva tus básicos, blanco, piel y sobretodo el negro, un sujetador liso negro en algodón o microfibra no puede faltar en tu armario.

2º Apúntate a la tendencia “color-block”, mezclando colores fuertes. Las braguitas no piden pan y hay que tener una buena reserva de ellas, ahora es el momento de coordinar estampados, mezclar colores. Busca ofertas en packs, atrévete a dar color al triste invierno.

3º Cómprate una fajita para esas prendas ajustadas. En las tiendas encontrarás auténticas virguerías en fajas que, además, son bonitas.

4º El top sexy de la temporada sería un conjunto de encaje. Daremos por supuesto que ya tienes alguno, probablemente en color negro, apuesta por los nuevos colores de temporada: burdeos, gris antracita, azul noche o morado y si lo coordinas con algún picardía, ¡será la bomba!

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76