“Los 5 imprescindibles”

“Los 5 sujetadores imprescindibles para verano”

Todas ansiamos la llegada del buen tiempo y mucho más después de un duro invierno.

Apetece cambiar de ropa, estrenar cosas nuevas, dar un aire diferente a nuestro vestuario.
Pero, como en todas las cosas, siempre hay un lado negativo: sacar ropa, guardar ropa y reorganizar el nuevo armario de temporada.

A mí,  personalmente, me da una pereza increíble, necesito mínimo 2 días para hacer el cambio de armario, (el mío y el de mi marido) aunque debo reconocer que luego es una gozada ver toda la ropa de primavera, colorida y toda bien ordenadita.

Y en ese cambio también entran los pijamas, camisolas, ropa interior y bikinis.

Extendiendo todo sobre la cama vamos a ver que nos hará falta renovar, especialmente de ropa interior, prendas que cobran mayor importancia en verano debido a que las prendas son más finas, escotadas y transparentes.

A continuación voy a aconsejaros con los 5 sujetadores imprescindibles para la temporada que se avecina : verano.

-Sujetador liso color piel: Lo sé, es el menos agraciado, pero últimamente el color piel se ha reinventado de nuevo, en tonos que tiran a dorado y con tejidos que dan un toque más sensual a la prenda. Es totalmente imprescindible para prendas que transparentan.

-Sujetador sin tirantes: Probablemente todas tenemos como mínimo uno, pero tener solo uno es quedarse corta seguro. Sigue la tendencia de camisetas o vestiditos palabra de honor, tirantes finos o anudados a cuello. Cuando el calor aprieta lo usamos continuamente. Refuerza este básico y cómprate otro. Si ya lo tienes en color carne, blanco o negro, hazte con uno de fantasía o estampado. Le sacarás partido.

-Sujetador básico blanco. No recurras siempre al color piel para ropa clara, no tenemos que abusar de este color tan odiado por  el género masculino. El blanco es el color por excelencia en verano, limpio, impoluto, destaca nuestra piel morena, es sensual. Yo me decidiría por uno de algodón, ya que el algodón no amarillea tanto como la lycra, además, es frequito y transpirable para el calor.

-Sujetador multiposiciones. Es necesario para muchísimas prendas veraniegas. Compra un sujetador que se puedan cruzar los tirantes, anudar a cuello o para escotes de espalda. Deberemos analizar nuestro vestuario y ver las necesidades de multiposición que necesitamos, quizás con uno que cruce los tirantes ya tenemos suficiente y éstos son menos complicados y más llevables disponiendo también de la posición normal. Muchos incorporan un ganchito en una de las  arandelas traseras de los tirantes y enganchándola con la otra ya tenemos un sujetador cruzado de espalda.

-Sujetador sexy. Es imprescindible para las “noches locas de verano”. Esta prenda jamás debe faltar en el fondo de cajón de una mujer.

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76