“Los 10 mandamientos para desnudarse ante un hombre”

Los diez mandamientos para desnudarse ante un hombre
                                    publicado en la revista INTROVERSION, Noviembre 2010

Amarás tu ropa íntima por encima de todas tus cosas: desecharás las braguitas agujereadas, los sostenes deformados y ese día prescindirás del color carne. Si estás un poco espesa, el negro siempre es una buena opción (me refiero al color negro)

No te desnudarás en vano, ya que has tomado la iniciativa, (algo de lo que siempre se quejan los hombres), le harás saber qué te gusta, dónde te gusta y cómo te gusta.

Santificarás ese día especial: 6 días trabajarás y uno desconectarás… como mínimo,resérvate un día a la semana para tomarte unos minutos extras con tu pareja y cultivar el ritual del erotismo, en un ambiente especial, romántico, sensual…

Honrarás tu cuerpo dejando la luz encendida o colocando unas velas, a los hombres les gusta mirar y que les mires mientras hacéis el amor. Déjate de tonterías y complejos.

No matarás: no matarás a tu chico estrangulándolo con los panties o las braguitas a media pierna. Hay que desnudarse bien y las prisas no son buenas porque a veces juegan malas pasadas. El sexo es incómodo con ropa, salvo excepciones de “un aquí te pillo, aquí te mato”.

Dice el sexto mandamiento: No cometerás actos impuros: a ver…, definamos impuro: en caso de ser un acto: que va contra la pureza moral, en caso de referirse a un adjetivo: que contiene impureza o suciedad. Como la moralidad se la marca cada uno, vamos a ceñirnos al adjetivo, una buena duchita, cuidados personales básicos , un delicioso perfume y sobretodo, ese conjunto impecable de sujetador y braguita…

No robarás el placer que puedas ofrecer a tu chico con un excitante striptease, él lo merece.

No mentirás, no fingirás, te quejarás si después del “numerito” no te ha dejado satisfecha, ¡por supuesto!

Consentirás pensamientos impuros, ¡claro que sí ¡, gemirás, gritarás, jadearás, dirás frases obscenas mientras te quitas las braguitas…el deseo y el placer hay que dejarlos salir, todo lo que tu imaginación y limitaciones permitan.

10º No codiciarás el cuerpo del vecino, corre las cortinas.

© Paris Chic BCN 2024

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76