La prueba del lápiz

“La prueba del lápiz”  publicado en la revista INTROVERSION Mayo 2010

Ponerse un lápiz debajo del pecho para comprobar si se tiene el busto caído es una prueba que la mayoría de mujeres hemos hecho, aunque solo sea por mera curiosidad, especialmente cuando llegamos a la tan temida crisis de los 40.
¿Crisis? , ¿he dicho crisis?, perdón, he caído en el mito o leyenda de los prejuicios al entrar en la cuarentena.
No creo en ese mito, me quedan pocos meses para cumplir los 40 y creo que me voy a sentir igual que a los 39, porque vivir es estar permanentemente en crisis, una maravillosa crisis y cumplir los 40 no es un problema, es una circunstancia.
¿Pechos más caídos? la ley de la gravedad no perdona, ¿cambios hormonales? , mis cambios de humor son igual de impredecibles desde el día que mi madre me trajo al mundo, como buena Escorpión y dudo que mejoren o empeoren.
Pero, lo cierto, es que siempre me he hecho una pregunta: ¿qué características son determinantes para tener un buen “par de tetas”? No todo el mundo está a favor de la cirugía y claro un pecho natural puede abarcar muchas tallas, ¿es cuestión de tamaño?, ¿forma? , ¿tacto?, ¿edad?, ¿lápiz?…
El concepto de belleza sobre nuestros pechos con los años cambia, bien sea por un cirujano o por la aceptación del paso del tiempo, porque caiga o no caiga el lápiz lo importante al llegar a la frontera de la madurez , es haber cumplido parte de nuestros sueños y lanzarnos a conseguir el resto y conquistar también el espíritu. La opción de elegir entre una buena cirugía o una buena corsetería es libre.
Invitad a vuestro chico a hacerse también la prueba del lápiz…bajo su tripita y si cae al suelo, ¡a por unas tapitas y una cervecita! , y si no cae, también.

© Paris Chic BCN 2022

Contacto

Corsetería Paris Chic

C. Floridablanca, 80

08015 Barcelona

93 424 66 76